Dragón Ball ultimate foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Enter the and fight until the end
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Transformaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Son Goku
Saiyajin
Son Goku


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Paraguay

Hoja de personaje
ki:
Transformaciones Left_bar_bleue5000/5000Transformaciones Empty_bar_bleue  (5000/5000)
pv :
Transformaciones Left_bar_bleue300/300Transformaciones Empty_bar_bleue  (300/300)
fuerza:
Transformaciones Left_bar_bleue400/400Transformaciones Empty_bar_bleue  (400/400)

Transformaciones Empty
MensajeTema: Transformaciones   Transformaciones Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:24 pm

aqui las trasnformaciones de los saiyajines:
Ozaru(Gran mono):
esta transformacion la puede lograr cualquier saiyajin con la cola intacta al ver la luna llena o al crear una artificial.
Super saiyajin nivel 1:
En este estado el guerrero sufre el primer gran cambio. Su fuerza se multiplica por 50, el cabello se vuelve dorado y se levanta, los ojos toman un color verdoso (o azul en algunos casos). Los poderes de un supersaiyajin son altísimos comparado con un saiyajin normal, La arrogancia y el orgullo de los saiyajin en este estado se ven incrementados, seguramente en el pasado fueron pocos los guerreros que alcanzaron este estado. La transformación requiere de que el guerrero saiyajin (además de poseer un potencial y nivel de fuerza bastante altos) encuentre un sentimiento que lo lleve a experimentar una furia incontrolable.(en otro caso solo tener un alto nivel de pelea)

Supersaiyajin Dai Ni Dankai,Supersaiyajin ascendido o Hiper supersaiyajin: Un paso más allá del supersaiyajin. La masa muscular aumenta algo con el consiguiente aumento de fuerza. Para llegar a este estado se requiere un fuerte entrenamiento del cuerpo en estado de supersaiyajin. Lo consiguen Vegeta y Trunks al entrenar en la Habitación del tiempo. Vegeta utiliza esta forma cuando pelea contra Cell y Trunks utiliza esta forma cuando regresa al futuro para matar a los androides y a Cell. Goku también la logra dentro de la Habitación del Tiempo, pero al igual que la siguiente transformación, la encuentra inservible para desarrollar al máximo sus habilidades.

Supersaiyajin Dai San Dankai o Ultra supersaiyajin: la fuerza de este nivel es impresionante, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que lo use sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente, por lo que se podría considerar que esta transformación es defectuosa. Trunks intentó atacar a Cell en este estado, pero su error lo llevó a la derrota ante Cell, ya que el cansancio y la poca velocidad, hacían que este fuera el “Error del supersaiyajin” Trunks. Vegeta tenía la capacidad de trasformarse en este estado, pero se da cuenta de que sería un error y que no serviría, así que no se transforma para evitar un fracaso como el de Trunks. Gokū también se da cuenta de lo mismo. Cell utiliza esta transformación 2 veces, la primera para mostrarle a Trunks cual es el defecto de ésta, y por desesperación al ver que sus ataques no logran hacerle nada a Son Gohan.

Supersaiyajin Full Power: El poder máximo de un SSJ1, pero sin reducción de velocidad y reflejos y añadiéndole más energía. La primera vez que se ve en la serie es cuando Gokū luchó contra la forma perfecta de Cell. Esta transformación es descubierta por Gokū, donde instruye a Son Gohan que si los dos lograran controlar la transformación durante largo tiempo, su poder aumentaría. Su entrenamiento consistía en mantener la transformación todo el día. Gracias a este entrenamiento se adquiere un absoluto control del Super Saiyajin, sin ataques de arrogancia o furia, y con menos pérdidas de energía.

Supersaiyajin nivel 2

Supersaiyajin Nivel 2 En este nivel la fuerza se multiplica 10 veces sobrepasando el poder del Super Saiyajin. Lo alcanzan entrenando mucho (como Son Gokū o Vegeta) o en un arrebato de ira (como Son Gohan). El pelo del guerrero se pondrá muy de punta, más rígido de lo normal, y seguirá siendo de color dorado aunque más claro, además de que la frente y las cejas se ponen más duras

Supersaiyajin Nivel 3:, nivel alcanzado por Gokū gracias a su entrenamiento en el Más allá. Es en este estado es donde se empiezan a numerar los niveles de SSJ a medida que se fueron descubriendo. En este estado la fuerza se multiplica a niveles increíbles de fuerza de tal forma que se superan el poder de los Supremos Kaiosamas (los cuales tienen suficiente poder para vencer a alguien como Freezer)

Es el estado definitivo, es la fuerza suprema de un Super Saiyajin. Un guerrero saiyajin para lograr este estado el guerrero debe pasar por la fase de Super Ōzaru (para lo cual es necesario que el guerrero en cuestión tenga cola) ; una vez convertidos en un Super Ōzaru, si el guerrero es capaz de auto controlarse y de acumular más fuerza, entonces pasará al SSJ4, destransformándose y volviendo a tomar forma normal aunque con algunos cambios a nivel físico.El aspecto del guerrero es diferente en cada caso: le aparece gran cantidad de pelo en el cuerpo y dependiendo del guerrero será color rosa oscuro (Gokū) o un rojo resaltante (Vegeta) y el cabello de la cabeza se les puede volver negro (Gokū) o marrón rojizo (Vegeta) y el aura, es además, tiene un tono amarillo rojizo. La fuerza alcanzada en este nivel es el poder supremo de un Saiyajin.
Volver arriba Ir abajo
https://dragonball-z.el-foro.net
 
Transformaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragón Ball ultimate foro  :: Razas & Tecnicas :: tecnicas-
Cambiar a: